Beneficios de añadir marisco a tu menú
¿Confeccionando una nueva carta para tu restaurante? Dale una mayor presencia al pescado y marisco. Los profesionales de la venta al por mayor de marisco en Sevilla cuentan con productos de excelente calidad para que puedan disfrutar tus comensales en cada bocado.
El marisco en un producto que puede consumirse en cualquier época. Sin embargo, durante el verano aumenta aún más su consumo debido a su carácter refrescante. Apuesta por platos que ayuden a combatir las altas temperaturas veraniegas.
Gambas, langostinos, patas, cigalas… son algunos de los productos más demandados durante el periodo vacacional. Siempre acompañadas de un buen maridaje para poder disfrutar de cada bocado. A la hora de añadir una mayor cantidad de platos donde el pescado y el marisco sea el ingrediente principal, deberás de tener un buen distribuidor de marisco para tu negocio como Brisas del Estrecho.
Beneficios del marisco
Los beneficios de añadir marisco a cualquier dieta son múltiples. Hay que destacar que estos alimentos apenas tienen valor calórico, por lo que son ideales cuando queremos perder peso manteniéndonos bien nutridos. Entre las ventajas del marisco está:
- Alto contenido en proteínas esenciales para nuestro organismo.
- Aportación de vitaminas A, B, D y E.
- Gran cantidad de minerales como el yodo, calcio, fósforo y selenio.
- Contiene de forma natural ácidos grasos Omega 3.
- Son alimentos muy sabrosos, ideales para aquellas personas con problemas de masticación o digestión.
El marisco es uno de los ingredientes con más aplicaciones en la cocina. Podrás crear gran cantidad de platos distintos combinando distintos tipos de marisco. Confía en profesionales de la venta al por mayor de marisco en Sevilla para comenzar a servir estos deliciosos manjares en tu negocio.
Consigue una carta variada donde todo tipo de comensales puedan encontrar su plato ideal. Apuesta por el marisco y el pescado durante la época veraniega y ofrece todo tipo de preparados con sabor a mar.