Conoce Sevilla
Si has realizado un viaje de empresa a Sevilla no te puedes perder algunos de sus puntos más destacados. Entre ellos se encuentra la Plaza de España, un paseo por el Parque de María Luisa o disfrutar de un tablao flamenco en Sevilla. Todas estas opciones son de lo más demandas por aquellos que quieres aprovechar al máximo su paso por la ciudad hispalense.
Plaza de España
Es un conjunto arquitectónico que se erigió por la Exposición Iberoamericana de 1929. La Plaza de España es uno de los símbolos más habituales de la ciudad, lugar al que acuden todo tipo de turistas para poder sacarse las mejores fotos.
Durante tu paseo por la zona podrás ver los 48 bancos realizados con azulejos que representan las provincias españolas. Es habitual realizarte una fotografía en tu provincia mientras que disfrutas de los dibujos y la simbología.
En el interior de la plaza se encuentra un coque estanque en el que podrás pasear en barca para poder admirar todos los detalles que se encuentran en la zona. Tal es su magia que acabó siendo escenario de una de las entregas de Star Wars.
A su lado se encuentra el Parque de María Luisa. Es una de las zonas verdes más extensas de la ciudad, donde podrás encontrar todo tipo de flores y fuentes decorativas. Es un lugar ideal para pasar un buen rato de ocio y poder relajarte mientras observas una zona realmente bella.
La judería de Sevilla
Los barrios de San Bartolomé, Santa María la Blanca y Santa Cruz son lo que anteriormente constituía la antigua judería. En la reconquista de Sevilla fue la zona en la que vivían los judíos hasta que fueron expulsados por los Reyes Católicos. Podrás disfrutar de sus estrechas calles mientras que conoces un poco más de la ciudad y su historia. En esta zona podrás realizar visitas guiadas donde descubrirás todos los secretos.
También podrás disfrutar de un tablao flamenco en Sevilla para conocer un poco más a fondo el género musical por excelencia de la ciudad. Aprovecha para poder adentrarte un poco más en la magia del cante y el baile.
Haz que tu visita a la capital andaluza sea de lo más interesante con la visita a sus múltiples atractivos. Aprovecha por completo tus días en Sevilla y conoce un poco más de su encanto.