Tintado de lunas para tu vehículo
El tintado de lunas en Sevilla es un habitual para los coches de empresa. Todo lo que necesitas para que tu vehículo cuente con todos los beneficios posibles. Es una de las modificaciones más comunes en la actualidad, siendo realizadas en talleres especializados como Tintacar. Sus profesionales te asesorarán y ayudarán para que puedas contar con las mejores ventajas.
- Las láminas solares están fabricadas con un material plástico, llamado poliéster, que gracias a una gran adherencia de vidrio evita que en caso de rotura los fragmentos de cristal salgan despedidos.
- También hace que se reduzca en gran medida el calor dentro del vehículo. esto supone una mejora en el confort de los pasajeros y también del propio conductor.
- Menor combustible. Al usar menos aire acondicionado debido a la reducción de calor en el interior del coche también se reduce el gasto de carburante. Por lo que lo notarás en un ahorro económico.
- Privacidad y protección. El uso de láminas en tonalidades oscuras hace que tengas una mayor privacidad, disuadiendo a los ladrones.
- Protección contra radiación ultravioleta. Estas láminas cuentan con un filtro que hace que el sol no deteriore la tapicería y el salpicadero del vehículo. también protege la piel frente a los rayos del sol.
- Reducción de brillos. También hay una reducción de los brillos solares que podrían dificultar la conducción de tu coche deslumbrándote.
Por la normativa de nuestro país, en España no se pueden oscurecer ni las lunas delanteras ni el parabrisas. El objetivo es que en un ángulo de 180 grados alrededor del campo visual del conductor no haya ningún obstáculo. Por lo que las láminas se localizarán en las ventanillas traseras y en las lunetas.
Contacta con profesionales para el tintado de lunas en Sevilla para que puedas disfrutar de un vehículo completamente seguro para tu empresa.