Aumento de las mudanzas en 2020
El pasado año uno de los sectores más demandados en España fue el de las mudanzas. Se calcula un crecimiento del 39% en 2020, siendo uno de los líderes en un año más que complejo.
Las mudanzas incrementaron sobre todo en los primeros días de mayo y septiembre. También hubo un auge durante octubre, siendo este mes el pico más alto con respecto al año anterior. A la hora de hacer cálculos, el coste aproximado de este servicio para una casa de tras habitaciones en una distancia entre 50 y 100 kilómetros estaría entre los 300 y 500 euros. Mientras que si aumenta la distancia a 140 kilómetros hablamos de un precio entre los 800 y 1000.
Empresas como Mudanzas Pablo han notado un aumento considerable de las mudanzas en Sevilla. La implantación del teletrabajo ha hecho que al pasar más tiempo en casa necesitemos espacios mucho más grandes. Por lo que son muchas las familias que han reconsiderado en el último año un cambio de vivienda que se adapte mejor a la situación en la que vivimos.
En muchas ocasiones, el temor a que aumente el número de restricciones también ha propiciado la búsqueda de viviendas más grandes que tengan zonas ajardinadas para poder disfrutar del aire libre.
A la hora de realizar mudanzas en Sevilla, muchas familias han optado por alejarse de las grandes ciudades para ir a zonas mucho más tranquilas donde poder respirar aire libre. Para aquellas parejas que tengan hijos, el hecho de contar con un jardín o piscina es toda una ventaja para que los más pequeños sientan una mayor libertad.
Los hábitos de vida han cambiado en el último año y con ellos el modelo de vivienda ideal. Si estás pensando en realizar una mudanza, contacta con profesionales del sector para conseguir los mejores resultados.