¿En qué consiste un aumento de labios?
Los especialistas de la cirugía estética en Sevilla avanzan en las diferentes técnicas para conseguir que tengas el mejor aspecto posible. Una de las técnicas más demandadas en la actualidad es el aumento de labios. Pese a que mucha gente cree que el resultado es completamente artificial, lo cierto es que los avances han hecho que actualmente los acabados sean completamente naturales. Gracias a ello podrás disfrutar de esta parte de tu cuerpo sin ningún tipo de problema.
En algunas ocasiones someterse a una operación en los labios no tiene por qué ir de la mano con el aumento del volumen de los mismos. Puede que simplemente quieras perfilarlos o incluso solo definirlos. Así conseguirás una mejor proporción e hidratación de los mismos sin cambiar por completo el aspecto del propio labio.
Todas las personas pueden someterse a este tipo de intervención. Incluso aquellos labios que ya lucen su mejor aspecto y proporción pueden necesitar ser hidratados y perfilados para que su aspecto se mantenga a lo largo del tiempo. Será importante identificar en todo momento aquello que necesitan nuestros pacientes.
De esta forma, acudir a profesionales como la Clínica Ixora hará que el proceso tenga un éxito garantizado. Su experiencia en el sector de la cirugía estética y su estudio especializado de los casos te proporciona un resultado óptimo de cada uno de los procesos.
Si quieres saber cómo se realizar un aumento de labios en una clínica estética en Sevilla, hemos de añadir que se dará una infiltración de rellenos. Puede realizarse con cánula o aguja, infiltrando el relleno en las zonas anatómicas precisas para conseguir que el resultado sea el deseado.
Para aplicar este producto puede hacerse por varios métodos. Los especialistas evaluarán las necesidades de cada uno de los pacientes. Con normalidad se realiza sin necesidad de anestesia adicional. Siendo por tanto un proceso mínimamente invasivo para que el paciente no tenga ningún tipo de dolencia.
Esta técnica tiene una duración de entre 4 y 24 meses. El tiempo normal es de unos 6 meses, por lo que su aplicación es bastante duradera. Con un aumento de labios hemos conseguido una mayor hidratación que hará que el envejecimiento de esta parte de nuestro cuerpo sea mucho más lento.
Conoce todos los beneficios del aumento de labios con Clínica Ixora.