Colegio Británico de Sevilla
Una educación de calidad es el objetivo que todos los padres desean para sus hijos. Hoy en día además, la cuestión de los idiomas también es prioritaria para todo el mundo. Por lo que podemos decir que educación e idiomas tienen que ir de la mano.
Existen colegios en los que abogan por la enseñanza de manera bilingüe, es decir, que los alumnos cursan asignaturas en español y en un segundo idioma desde muy pequeños. De esta manera lo que se consigue es que el escolar desde una edad muy temprana maneje la segunda lengua y sea capaz de desenvolverse en ella como en la propia lengua materna.
Este sistema de enseñanza es aún exclusivo, por lo que hay pocas escuelas que lo oferten, por ejemplo el Colegio Británico de Sevilla es uno de los pocos que cuenta con un profesorado nativo británico y también español. De manera que el alumno que estudia en el centro desde primero de infantil hasta que termina en segundo de bachillerato, cuenta con una ventaja muy superior al resto de estudiantes de su edad.
El centro es destacable también porque está avalado por el British Council y por la Consejería de educación de la Junta de Andalucía.
Aquí les mostramos un vídeo de la institución:
Y la dirección del centro: